V Beca Fulcrum. Comprometidos con acciones sociales y culturales

thumb (1)
El pasado viernes 29 de mayo, la Respetable Logia Sol Invictus nº 134 de los Vv.·. de Málaga a través de su V.·.M.·. hizo entrega de la V Beca Fulcrum a la ejemplaridad académica a Don Manuel Rueda, alumno de 2º de Bachillerato de Humanidades de la Universidad Laboral de esa Ciudad, coincidiendo con la graduación de los alumnos de la promoción 2013-2015 de dicho Instituto. En su entrega, el Venerable Maestro del mencionado Taller, elogió el trabajo realizado por este alumno y le animó a seguir en el camino del esfuerzo y la superación.

IMG-20150529-WA0002Dicha beca, nacida y sustentada por el mencionado Taller desde hace unos años, está dotada con un diploma honorífico más 500.-€ y supone la decidida apuesta de la Logia Sol Invictus por fomentar ese esfuerzo y superación dentro de la educación, concebida no sólo como formación en los conocimientos necesarios para el trabajo sino, sobre todo, en la formación de valores, imprescindibles para la vida en común, y que nos permiten ser más libres, compartir con los demás en igualdad y crear un mundo más fraterno donde todos tenemos cabida.

El galardonado, así como sus padres, amigos y compañeros de promoción presentes en la celebración, agradecieron efusivamente la distinción recibida, brindando con una copa en la cafetería del establecimiento educativo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page